Noticias Porteñas

“Estas charlas son muy enriquecedoras para mí”

El jueves 28 de septiembre el candidato a legislador por Unidad Porteña, Mariano Recalde, estuvo presente en el mítico Café Los Angelitos, de Avenida Rivadavia al 2100. Fue un desayuno y una charla junto a unos 50 medios barriales de la ciudad.

La convocatoria a este medio fue hecha por la Asociación de Medios Vecinales y allí, los periodistas presentes, más allá de escuchar al candidato, tuvieron la posibilidad de hacerle preguntas.

A pocos días de las elecciones, un Recalde en campaña habló poco y, en su breve exposición, habló de los problemas que más le preocupan a los porteños y las propuestas que desde su espacio político plantean: “Queremos ser la fuerza política que represente la oposición, queremos incluir a otras fuerzas”, además agregó “tenemos que expresarnos en rechazo a este gobierno”.

Luego, los medios de las diferentes comunas comenzaron con las preguntas, que a modo general se orientaron a los conflictos particulares que tienen los barrios, entre ellos negocios inmobiliarios, la falta de vacantes en las escuelas, el espacio público, la falta de obras y la plena aplicación de la ley de medios.

Párrafo aparte mereció el comentario de darle aún mayor importancia y espacio desde lo legislativo a los medios vecinales, para inyectarle al sector un mayor presupuesto y poder sostenerlo de una mejor manera que la actual.

Se le propuso a Recalde en varias oportunidades continuar con este tipo de reuniones, de que no sean solo en este tiempo de campaña y ver la posibilidad de realizarlas también después de las elecciones: “Para mí son muy importante los medios barriales y que se garantice la pluralidad de voces”.

Desde el aspecto concreto del trabajo dentro de la legislatura, el candidato se sinceró y expresó: “Hace unas semanas firmamos un compromiso público sobre 10 puntos que creemos centrales, 10 propuestas, y todos los que coincidan con ellos son bienvenidos, para construir una fuerza opositora potente”.

Respecto a su compromiso en seguir hablando con nuestros medios señaló: “Estas charlas son muy enriquecedoras para mí”.

“Después del 10 de diciembre, cuando asuma la banca, nos volveremos a juntar”, manifestó como expresión de deseo.

Por último, firmó un documento que contenía las propuestas del espacio “Coalición para una Comunicación Democrática”.

Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Arriba