Noticias Porteñas

Se viene otra Noche de los Museos

La edición de mañana contará con más de 240 espacios públicos y privados y cientos de actividades y espectáculos gratuitos. La Comuna 7 tendrá su propio recorrido.

La ya tradicional “Noche de los Museos” convoca a grandes multitudes (quizás a esta altura un evento demasiado masivo) que tienen la posibilidad de recorrer museos a lo largo y ancho de todos los barrios porteños. Allí se pueden visitar grandes exposiciones, visitas guiadas nocturnas, intervenciones artísticas y talleres entre muchas de las propuestas libres y gratuitas

Aunque no hay un recorrido establecido y los visitantes pueden armar sus propios paseos, existen dos itinerarios sugeridos. Del Museo de Arte Moderno de Buenos Aires a la Usina del Arte o del Museo del Humor hasta el Centro Cultural Recoleta.

Estos recorridos tienen centenares de museos intermedios por diversos barrios, y en la Comuna 7, habrá 4 espacios con actividad cultural: el Espacio Cultural Marcó del Pont (Artigas 202), la Escuela Museo N° 1 D.E. 12 Justo José de Urquiza (Yerbal 2370), el Museo del Inmigrante Italiano (Pje. Provincias Unidas 353, Alt. Viel 1450) y el Museo Kim Jun Shin (Felipe Vallese 2945 1° Piso).

Importante a tener en cuenta: Todos los quieran disfrutar de una de las noches más culturales del año, podrán acceder al transporte gratuito. El “pase libre” es en 79 líneas de colectivos y 8 peajes para ingresar a la ciudad. Y si te gusta moverte en bicicleta, se puede usar la Ecobici gratis durante 2 horas.

Más información: www.lanochedelosmuseos.gob.ar

Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Arriba