Noticias Comunales

Un encuentro lleno de sabores

El sábado 18 se realizó la feria “Cocina de Alta Escuela, Comida Callejera del Mundo”, organizada por el Trayecto de Gastronomía del Centro de Formación Profesional N° 24 de Morón 2358, Flores. Hubo ricas comidas, música en vivo y mucha gente. 

Al ingresar a la escuela por la calle Artigas, se encontraba una mesa que hacía las veces de recepción. Quienes estaban a cargo, sugerían a las personas que iban ingresando,  el pago de un bono contribución de 50 pesos para ser canjeable y consumible en cualquiera de los variados puestos de comidas prolijamente ubicados en el patio común de la institución.

Hubo comida para todos los gustos. De Colombia, de Bolivia, Argentina, México, Perú, Asia, etc. También hubo puestos, para quienes prefieren lo dulce, de panqueques, postres de crema, mouse, de chocolate y de frutas.

Todo artesanal, y que a la vista denotaba un gran trabajo. También hubo un puesto de panificados y comida vegana. Todo estuvo dispuesto de tal manera, que los presentes pudieron transitar en círculo.

En una de las aulas de los costados del salón hubo artesanías y productos elaborados por productores y emprendedores que suelen estar en “La Feria de Artigas”, un encuentro que se desarrolla los primeros sábados de cada mes, de marzo a diciembre de cada año.

El público se hizo presente en gran cantidad, en familia y con ganas de probar las exquisiteces que se ofrecieron. En cuanto a bebidas, se podían consumir desde el buffet de la escuela hasta cerveza artesanal.

Se dieron clases abiertas de cocina, por ejemplo asiática, como en la tele, con equipo de audio, pudiendo escuchar cuando se circulaba por la feria.

También hubo espacio para la música en vivo, un poco de folklore andino y jazz.

Exitosa y muy agradable iniciativa para los vecinos de esta parte del barrio de Flores.

Fotografía: Martín Asensio.

Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Arriba