Noticias Comunales

Santilli y deportistas estuvieron en la pista

Hicieron un reconocimiento de la obra concluida y manifestaron que desde ahora uno de los epicentros del running para los porteños.  

Diego Santilli recorrió el que desde ahora será uno de los epicentros del running para los porteños: la pista de atletismo del Parque Chacabuco.

El funcionario en su recorrida manifestó que “1.200 personas entrenan por día Parque Chacabuco y estos vecinos podrán utilizar esta pista profesional, con esta transformación, aspiramos a que más gente se acerque a practicar actividad física en un espacio totalmente renovado”.

El Vicejefe de Gobierno visitó la obra concluida en el predio junto a los deportistas Antonio Silio, Alejandra García, al Vicepresidente de la FAM (Federación Atlética Metropolitana) FAM, periodistas especializados y vecinos de la comisión del Parque Chacabuco.

Esta pista fue construida con solado sintético, un material que se utiliza en las principales competencias de atletismo a nivel profesional y el más desarrollado para la práctica de carreras de velocidad y resistencia. Tiene 400 metros y ocho andariveles.

Por votación popular, a través del Facebook de BA Participación Ciudadana, los vecinos eligieron que se llamará Noemí Simonetto, medallista olímpica en Londres 1948.

“Queremos una ciudad activa, en la que los vecinos disfruten de todas las alternativas que les brindamos para entrenar al aire libre. Esta pista es un hito que marca un salto de calidad y esperemos que la puedan disfrutar todos”, concluyó Santilli.

Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Arriba