Noticias Comunales

Murió el hijo de un dirigente de San Lorenzo

El hecho ocurrió esta mañana en un edificio de Curapaligüe al 800. La policía investiga las circunstancias en las que falleció Franco Mastrosimone, de tan solo 16 años e hijo del secretario actual del club azulgrana.

El hijo del secretario del club San Lorenzo de Almagro, Franco Mastrosimone (16), fue encontrado sin vida en el playón interno del edificio “Simón Bolívar” ubicado en Curapaligüe 845, Parque Chacabuco.

La ventana de su departamento estaba abierta, por eso aún la policía continúa con las pericias para determinar los motivos de su muerte.

Los voceros policiales indicaron que su cuerpo estaba en el playón interno del lugar, solo vestido con un bóxer y se observó que estaba la ventana del séptimo piso abierta.

También indicaron que el joven vivía en el octavo piso con su madre, quien está separada del directivo de San Lorenzo y no se encontraba en la ciudad ya que estaba de vacaciones.

Tras conocerse la triste noticia, se hicieron presentes en el lugar el padre y el tío del menor, mientras que se solicitó apoyo psicológico para toda la familia.

“Esto fue a las 8 de la mañana. Cuando vi a los patrulleros, no le presté atención, pero después me dijeron que fue un chico de 16 años que se había tirado del balcón”, afirmó Marcelo Russo, vecino del barrio.

Por su parte, cientos de vecinos de la Comuna 7 e hinchas de San Lorenzo transmitieron a la familia sus condolencias a través de las redes sociales.

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, anticipó el regreso de sus vacaciones en Punta del Este para acompañar a la familia Mastrosimone.

Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Arriba