Noticias Porteñas

Vecinos damnificados por cortes de luz marcharon a Plaza de Mayo

Fuente: Asamblea Vecinos por la LuzEn el día de ayer la Asamblea Vecinos por la Luz dio un primer paso que promete mucho. Marcharon a Plaza de Mayo y exigieron una reunión con el Ministro de Planificación Federal Julio De Vido.

Los vecinos participantes, procedentes de diferentes puntos de la Ciudad y de la Provincia de Buenos Aires, fueron atendidos por Marcelo Montero, quien prometió la reunión solicitada con el ministro frente a las demandas expresadas por soluciones concretas y permanentes a los cortes de luz que se producen, más en esta época del año.

Minutos más tarde, la Asamblea Vecinos por la Luz emitió un comunicado en el realiza un balance positivo de la acción, manifestando que “hemos dado un gran paso en lo que hace a la organización de un reclamo colectivo. Somos conscientes que falta mucho y que seguimos avanzando en la organización de la comunidad y en la masificación de la demanda, rompiendo así el aislamiento y saliendo a la calle a luchar por lo que nos corresponde. Los cortes de luz siguen y no nos vamos a detener hasta encontrar soluciones concretas y permanentes para todos los ciudadanos”.

Últimas Noticias

Arriba