Noticias Comunales

La alegría por un Parque renovado

La Asamblea Parque Chacabuco posteó en su facebook un estado de alegría por las obras dentro del parque. Con espacios renovados, y con la satisfacción de tanta organización y lucha es hora de festejar en uno de los espacios verdes más grandes de la Ciudad dentro de nuestra Comuna 7.

Este medio, tanto en su versión papel como digital, ha seguido los pasos y cada uno de los avances que ha logrado la organización de vecinos y vecinas en la “Asamblea Parque Chacabuco”.

Les costó mucho tiempo de resistencia y de juntarse de todas formas, haga mucho frío, calor, o llueva. El principal motivo era que finalmente no se lleve a cabo la obra de un bar dentro de este enorme espacio verde.

Recordemos que aquella había sido una propuesta iniciada por el Ministerio de Espacio Público de la Ciudad y una empresa privada vinculada directamente con la familia del actual jefe de gobierno porteño.

Y no se quedaron con esto.

Siguieron peleando para que luego las autoridades competentes en espacio verdes agregaran más metros dentro del parque para así ganar aire puro con más plantas, más pasto, como alguna vez fue el parque en sus comienzos.

Si bien Parque Chacabuco a lo largo de su historia ha sufrido el avance del cemento, hoy luce diferente.

Entonces acompañamos y reproducimos el posteo de la red social y compartimos la alegría con ellos:

Gracias a todos los vecinos que trabajaron por un Parque con más verde!!!
Con una inmensa alegría Asamblea Parque Chacabuco quiere compartirles algunas fotos tomadas el sábado 3 de febrero de 2018.
Después de denodados esfuerzos por parte de los vecinos….. Hoy el Parque luce más verde y rebosa de flores, mariposas y aves.
Los resultados están a la vista!!!
A disfrutar y a cuidar el Parque en cada detalle: tirar la basura en los cestos, recoger los desechos de nuestra mascota, no permitir el ingreso de autos y motos.
Seguiremos por la recuperación de más espacio verde.
Gracias VECINOS!
JUNTOS PODEMOS

Fotografías por Asamblea Parque Chacabuco

Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Arriba