Noticias Porteñas

Nuevos M2 para el MAMBA

El clásico museo de los porteños tendrá sumará más superficie y estará inaugurado en julio. También trasladarán la biblioteca a su sede de San Juan 350.

Ayer funcionarios del gobierno porteño visitaron el edificio del Museo de Arte Moderno de Buenos Aires de Av. San Juan 350 y constataron el avance de las obras de ampliación que dieron inicio en agosto del año pasado.

Horacio Rodríguez Larreta, Enrique Avogadro y Franco Moccia recorrieron la última etapa de esta remodelación que consiste en poner a disposición de los visitantes y de la comunidad artística unos 1.700 metros cuadrados más, alcanzando de este modo casi 15.000 metros cuadrados en total.

Esta pieza de gran valor arquitectónico para los porteños y en especial para los vecinos de San Telmo sumará así más metros de salas de exposición, un café, una tienda ampliada, la biblioteca del museo -hoy ubicada en la calle Alsina 963- y múltiples espacios para el disfrute del público.

Las autoridades de la ciudad estiman inaugurarlo en julio de este año una vez que se encuentren listas la totalidad de sus salas dedicadas a la exposición “Historia de dos mundos: Un diálogo entre la colección del MMK y la historia del arte experimental latinoamericano, 1944 –1989”.

Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Arriba