Noticias Porteñas

Hoy Buenos Aires celebra a la India

Desde el mediodía habrá todo tipo de actividades referidas a este gigante asiático en el centgro porteño. El encuentro tendrá la participación estelar del grupo Kutiyattam Kendra.

Por primera vez en nuestra Ciudad de Buenos Aires, más específicamente en el cruce de Avenida de Mayo y Bolívar, se abrirá un espacio de encuentro cultural para celebrar las tradiciones de la India, con una programación que contará con lo mejor de su danza, música y gastronomía.

De 12 a 18hs. y al aire libre, se presentarán 16 grupos de música, danza y teatro, además de haberse programado clases de yoga y de cocina.

Otra de las atracciones estará centrada en la gastronomía, con la colocación de 40 puestos que expenderán todas sus comidas y bebidas tradicionales.

También tendrá una muestra de pinturas y artesanías de la colectividad india y otros puestos con tatuajes de henna, venta libros, ropas características y té.

El broche de oro será la presentación por única vez en Argentina del grupo Kutiyattam Kendra, uno de los más reconocidos de este gigante asiático.

Todas estas actividades son organizadas por el gobierno porteño en conjunto con la Embajada de India, y se suspenden en caso de lluvia.

Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Arriba