Noticias Porteñas

El Colón en el Parque Centenario

El ballet estable dirigido por Paloma Herrera dará tres funciones gratuitas este fin de semana con obras de Tchaikovski, Mahler y Piazzolla. El anfiteatro se vestirá de gala y se lo espera colmado de vecinos, que agotarán rápidamente su capacidad. 

Hoy, mañana y pasado a las siete de la tarde, el Anfiteatro del Parque Centenario, Leopoldo Marechal 1000, se vestirá de gala para recibir al Ballet Estable del Teatro Colón, que cuenta con la dirección artística de Paloma Herrera.

El cuerpo de baile de la prestigiosa entidad porteña, interpretará ante el público presente -que se espera colmará las instalaciones- obras de Tchaikovski, Gustav Mahler y Astor Piazzolla, entre otros autores, con coreografías de distintos maestros.

Las piezas que compondrán el programa serán el “Pas de Deux” del segundo acto de “El Lago de los Cisnes”, música de Piotr Ilich Tchaikovski y coreografía de Mario Galizzi basada en los originales de Marius Petipa y Lev Ivanov; el “Concierto para Violín N° 1” con música de Max Bruch, coreografía de Clark Tippet y reposición coreográfica de David Richardson; “Adagietto” con música de Gustav Mahler y coreografía de Oscar Araiz; y “A Buenos Aires” con coreografía de Gustavo Mollajoli y música de Astor Piazzolla.

Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Arriba